Home Sports Just around the corner! One year from the start of Rugby World...

Just around the corner! One year from the start of Rugby World Cup 2023

4
0
Just around the corner! One year from the start of Rugby World Cup 2023
Just around the corner! One year from the start of Rugby World Cup 2023

Francia 2023 está listo para romper todos los récords previos de asistencia, con los organizadores enfocados en crear excepcionales experiencias para los fanáticos, con un impacto transformador mientras Rugby World Cup 2023 celebra un año para el final.

La décima edición de la reunión mundial más grande del rugby se jugará coincidiendo con el 200 aniversario del nacimiento del rugby. El torneo está camino a establecer nuevos estándares dentro y fuera del campo de juego, atrayendo e inspirando a una nueva generación de fanáticos y participantes de todo el mundo, además de involucrar a toda Francia para unificarse en torno a la pelota ovalada.

One year from the start of Rugby World Cup 2023

Marcando el hito el 8 de septiembre, se mostrará un video especial que celebra la ‘familia’ de fanáticos del rugby en todo el mundo y el sentido de inclusión del rugby en las plataformas digitales de Rugby World Cup y en TF1, quien tendrá en forma gratuita el torneo en sus pantallas.

Esta Rugby World Cup está demostrando ser una de las más populares a la fecha, con una demanda de entradas sin precedentes y un apoyo récord del público local. Cientos de miles de personas en todo el mundo ya se han unido a la Familia 2023 de cara a la próxima fase de venta de entradas individuales que tendrá lugar el 13 de septiembre (para los miembros de la Familia 2023) y el 15 de septiembre (público general). Según un nuevo estudio publicado hoy, la nación anfitriona nunca ha estado tan comprometida con el evento y nueve de cada 10 personas en Francia apoyan la celebración de RWC 2023, mientras que el 75% planea seguir el torneo en estadios, televisión o a través de los medios de comunicación.

Hablando antes del hito, el Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “Cuando falta un año para el comienzo, estamos muy emocionados. Hay avances en cada torneo, pero Rugby World Cup 2023 ciertamente está dando un gran paso para el rugby. No tengo ninguna duda de que será un evento transformador y espectacular para los fanáticos, con estadios magníficos, ciudades anfitrionas muy comprometidas y el espíritu de celebración al conmemorar los 200 años del rugby.”

“No recuerdo un período más competitivo de partidos internacionales masculinos, algo que ciertamente abre el apetito, mientras que la clasificación de Chile por primera vez refleja un deporte que está experimentando un rápido crecimiento y será una historia fantástica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here